1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Opera De París

Discussion in 'Foro Español' started by wozzeck, Nov 10, 2014.

  1. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    Buenas otras vez.

    Ando como loco buscando un mod de la ópera de París. El edificio existe y he leído que solo se desbloquea con dos millones de habitantes. Todavía me queda un trecho hasta llegar ahí y de momento estoy más ocupado decorando que expandiéndome. ¿Sabéis si hay algún mod que me permita desbloquearlo o ponerlo simplemente?

    Graciaaaaas

    paris_opera.jpg
     
  2. katalambda

    katalambda Executive

    Joined:
    Aug 24, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    85
    Buenas, si no recuerdo mal en el menú hay una opción de trucos para desbloquear todos los edificios, a no ser que yo por defecto lo tenga por un mod y no lo sepa xD dado que tengo los mil y un mod instalados.
     
  3. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    Seguro que tengo esa opción y no me he tropezado con ella, o sí y vete a saber. ¿Me puedes decir qué aspecto tiene ese icono y en qué menú lo puedo encontrar?
     
  4. Möebius

    Möebius Executive

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    86
    Likes Received:
    48
    Holas wozzeck y katalambda. La Opera de Paris se encuentra en Ocio - Cultural, lo llama Palais Garnier.
    Se desbloquea desde Menu Principal (XL) - Menu (llave) - Trucos - Desbloquear todos los edificios - Continuar
     
    wozzeck likes this.
  5. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    ¡Listo! Muchas gracias Moe.

    Oye, para no abrir un post por cada chorrada que me encuentre. He puesto el mod de la fuente de la Plaza de España de Barcelona y no me deja bulldozearlo. ¿Lo habéis usado alguno? ¿Os ha dado el mismo problema?

    Ya veis que puedo ser un coñazo. Creedme que antes de preguntar nada me chupo bien los tutoriales y no pregunto hasta salir loco. Muchas gracias por vuestra paciencia!
     
  6. katalambda

    katalambda Executive

    Joined:
    Aug 24, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    85
    Simplemente la seleccionas y le das a suprimir y se quita.
     
  7. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    Ya hombre, hasta ahí llego. El caso es que ahí sigue y encima duplicada. A una de ellas la he sepultado con otros edificios. Una chapuza, ya lo sé, el caso es que ahora sobre sale y parece una torreta. Ha quedado hasta graciosa. Huele un poco a bug.
     
  8. katalambda

    katalambda Executive

    Joined:
    Aug 24, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    85
    Entonces ya no sé, no tengo ese problema, el mod de Monty me funciona bien, puedo eliminarlo haciendo simplemente lo que dije arriba.
     

Share This Page