1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. I will no longer be hosting XLNation as of March 1, 2017. Skullz613 will be taking the reigns of the site in early 2017 and XLNation will be moving to a new web hosting service. During that transition there will be an interruption in service of up to two weeks. Skullz613 is now a full administrator of XLNation. Be kind to him.
    Dismiss Notice

Opera De París

Discussion in 'Foro Español' started by wozzeck, Nov 10, 2014.

1. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Buenas otras vez.

Ando como loco buscando un mod de la ópera de París. El edificio existe y he leído que solo se desbloquea con dos millones de habitantes. Todavía me queda un trecho hasta llegar ahí y de momento estoy más ocupado decorando que expandiéndome. ¿Sabéis si hay algún mod que me permita desbloquearlo o ponerlo simplemente?

Graciaaaaas

paris_opera.jpg

2. katalambda

katalambda Executive

Buenas, si no recuerdo mal en el menú hay una opción de trucos para desbloquear todos los edificios, a no ser que yo por defecto lo tenga por un mod y no lo sepa xD dado que tengo los mil y un mod instalados.

3. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Seguro que tengo esa opción y no me he tropezado con ella, o sí y vete a saber. ¿Me puedes decir qué aspecto tiene ese icono y en qué menú lo puedo encontrar?

4. Möebius

Möebius Executive

Holas wozzeck y katalambda. La Opera de Paris se encuentra en Ocio - Cultural, lo llama Palais Garnier.
    Se desbloquea desde Menu Principal (XL) - Menu (llave) - Trucos - Desbloquear todos los edificios - Continuar

wozzeck likes this.
  5. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

¡Listo! Muchas gracias Moe.

Oye, para no abrir un post por cada chorrada que me encuentre. He puesto el mod de la fuente de la Plaza de España de Barcelona y no me deja bulldozearlo. ¿Lo habéis usado alguno? ¿Os ha dado el mismo problema?

Ya veis que puedo ser un coñazo. Creedme que antes de preguntar nada me chupo bien los tutoriales y no pregunto hasta salir loco. Muchas gracias por vuestra paciencia!

6. katalambda

katalambda Executive

Simplemente la seleccionas y le das a suprimir y se quita.

7. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Ya hombre, hasta ahí llego. El caso es que ahí sigue y encima duplicada. A una de ellas la he sepultado con otros edificios. Una chapuza, ya lo sé, el caso es que ahora sobre sale y parece una torreta. Ha quedado hasta graciosa. Huele un poco a bug.

8. katalambda

katalambda Executive

Entonces ya no sé, no tengo ese problema, el mod de Monty me funciona bien, puedo eliminarlo haciendo simplemente lo que dije arriba.

Share This Page