1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Problema Con Algunos Edificios Que Se Ven Borrosos

Discussion in 'Foro Español' started by pipe21v, Sep 22, 2014.

  1. pipe21v

    pipe21v Vagabond

    Joined:
    Sep 21, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    10668989_464734983668583_3575415649302766672_o.jpg
    por favor que alguien me ayude!, hace poco comencé mi ciudad pero ni llegando a los 5.000 hab veo que algunos edificios se ven como los de la foto. borré algunos mods pero no funcionó. uso gráficos en recomendado para mi PC que es medio. mi pc es de 4GB de ram y tiene ATI RADEON HD 4550. Agradeceria mucho a quien pueda decirme por qué y que debo hacer para esto! Gracias.
     
  2. Warlog

    Warlog Unskilled Worker

    Joined:
    Sep 3, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    1
    Lo siento pipe21v. No puedo ayudarte ya que desconozco los motivos.

    Creo que tu tarjeta "ATI RADEON HD 4550" si dispone sólo de 512 Gb de RAM dedicada no es demasiado potente para manejar fluidamente el juego ni almacenar tanta textura. Pero es sólo una opinión, no es algo que te asegure.

    Yo te puedo comentar que antes disponía de 4 Gb de RAM DDR3 en mi portátil y, tras instalarle 8 Gb de RAM, el juego ha mejorado considerablemente a nivel gráfico y es más fluido (ya puedo construir ciudades más grandes). Ahora las texturas de los edificios muestran mayores detalles, cosa que antes no me sucedía aún teniendo las mismas características gráficas activadas. Y eso que mi tarjeta NVidia GeForce GT 540M es normalita aunque posee 1Gb DDR3 dedicados para la tarjeta gráfica.

    Espero que alguien te aconseje mejor. Hasta luego.
     
  3. pipe21v

    pipe21v Vagabond

    Joined:
    Sep 21, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    gracias por responder tendré muy en cuenta lo que me dijistes.
     
  4. Warlog

    Warlog Unskilled Worker

    Joined:
    Sep 3, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    1
    ¿Por qué no vas jugando con los gráficos manualmente en las opciones avanzadas quitando por ejemplo las sombras, reduciendo la visibilidad del tráfico, eliminando los peatones y aumentas la calidad de la textura al máximo? A ver si así mejoras la visión de los edificios. De todas maneras, este juego necesita una tarjeta gráfica con mucha memoria RAM dedicada (me imagino que 2 Gb) si le metes unos 7 Gb de objetos adicionales de XL Nation. Cuantos más objetos distintos tengas en tu ciudad, mayor ram necesitarás.
     
    Möebius likes this.

Share This Page