1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Unas Palabras De Ánimo

Discussion in 'Foro Español' started by wozzeck, Dec 30, 2014.

  1. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    Hola otra vez. Como más vale pedir que robar vengo a pediros unas palabritas de ánimo porque estoy a un paso de desinstalarme este puto juego. No lo permitamos!

    He dejado aparcada mi primera ciudad seria, la que he usado para aprender cuanto más mejor. No ha quedado mal pero tenía algunos errores de base que ahora no vienen a cuento y que quería evitar en la siguiente.

    Hay un mod que todavía no domino y que para mí es la última frontera entre saber jugar o no. Efectivamente, me estoy refiriendo al RHM2. Al maldito RHM2.

    Para mi nueva ciudad me he bajado un mapa customizado con superficie bien plana que no me dé problemas innecesarios, y no voy a construir nada hasta que no tenga una red de autopistas bien orgánica y realista. Y aquí es donde me doy de bruces.

    Me diréis que hay tutoriales a saco. Lo sé, los conozco. Muchos de ellos son sobre el RHM1, y como sabréis las piezas no son exactamente las mismas. Realmente no consigo avanzar nada por más que copio y leo. Estoy en un callejón si salida.

    Quiero saber si existe un tutorial DEFINITIVO sobre el RHM2.

    También me estoy encontrando con un problema técnico de última hora que me está terminando de volver loco. De repente mi tecla F2 no quiere funcionar. Si la pulso me baja el brillo de la pantalla. Supongo que he desactivado sin querer la función de salir y que esto es algo muy de cajón de saber usar Windows, pero por más que intento solucionarlo no lo consigo, y claro, si estoy en fase de consultar y copiar a cada paso necesito poder entrar y salir del juego con soltura. Y así no es plan.

    Estas son mis penas. Las hay más trascendentes y dramáticas. Pero estas son las mías.
     

Share This Page