1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Cititesxl Game Application Dejó De Funcionar?

Discussion in 'Foro Español' started by Duban Perez Lopera, Oct 18, 2014.

  1. Duban Perez Lopera

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Tengo un problema con el juego. Cuando le pongo mods es imposible jugar el juego porque me dice que dejo de funcionar pero si quito la carpeta mods si puedo jugarlo....pero quiero tener mods para que el juego sea mas divertido ..... QUE HAGO ??????
     
  2. robypale

    robypale Vagabond

    Joined:
    Sep 2, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    me hace lo mismo problema y no se que hacer....help
     
  3. Möebius

    Möebius Executive

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    86
    Likes Received:
    48
    Hola, existe un tutorial que explica como instalar los mods

    http://xlnation.net/resources/how-to-install-mods.3/

    Cread una carpeta llamada "mods" o como deseeis llamarla, que cuelgue de la carpeta "packs" para diferenciar los parches nuevos de los que vienen con el juego.

    El primer mod que debeis instalar es el interfaz de usuario (UIM) pues la gran mayoria de mods necesitan de éste para que funcionen y para que estén correctamente etiquetados

    http://xlnation.net/resources/xl-user-interface-mod.8/

    Instalad tambien el "Shader Pack" pues es un pre-requisito que necesitan muchos otros mods para que funcionen y para que se vean correctamente.

    http://xlnation.net/resources/shader-pack.358/

    Cada vez que os descargueis un nuevo mod arrancad el juego y probad que funcione, si os descargais varios mods a la vez y al arrancar os falla no sabréis que parche en concreto causa el fallo. Leed completamente la descripción del mod antes de instalarlo y tened en cuenta los requisitos necesarios. Comentad los resultados :)
     
    Duban Perez Lopera likes this.
  4. robypale

    robypale Vagabond

    Joined:
    Sep 2, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    finalmente me estava volviendo loco eres un crack;);)....graciasssssss
     
  5. Duban Perez Lopera

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias me haa funcionado !!!!
     
  6. El baterista

    El baterista Vagabond

    Joined:
    Feb 14, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    yo no e instalado ningun mod pero aun asi me sale eso (lo acabo de instalar)
     

Share This Page