1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

No Puedo Borrar Mi Ciudad !!!!

Discussion in 'Foro Español' started by Duban Perez Lopera, Oct 30, 2014.

  1. Duban Perez Lopera

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Recientemente cree una nueva ciudad y deje de jugar en la que estaba utilizando porque con 5.200.000 Hab ya era muy aburrida y no habia espacio, asi que cree una nueva ciudad pero cuando iba a eliminar la ciudad poblada no me dejaba porque me decia que el nombre era incorrecto e intente de todas las maneras pero fue imposible??? Q hagooo????????
     
  2. Möebius

    Möebius Executive

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    86
    Likes Received:
    48
    Los datos de cada ciudad se almacenan dentro de carpetas llamadas solosaveregionXmapXX en la via:

    C:\Documents and Settings\USUARIO\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XL 2012\live\offline\solo

    Dentro de cada carpeta , existe un fichero llamado city.cxl
    Lo abrimos con el bloc de notas y buscamos la línea que contiene el nombre de la ciudad

    <itm key = 'CityName' value = 'NOMBREDELACIUDAD' />


    copiamos el texto sin comillas y lo pegamos cuando nos solicitan el nombre exacto para borrar la ciudad.

    Si tenemos muchas ciudades que resulte tedioso buscar una por una a que ciudad corresponde, abrimos la ciudad que queremos borrar y la carpeta solosaveregionXmapXX que actualice su fecha corresponde a dicha ciudad
     
  3. juan eduardo

    juan eduardo Skilled Worker

    Joined:
    Apr 6, 2015
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    hola yo lo intente pero no me deja copear el nombre de la ciudad???
     

Share This Page