1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Problemas Al Instalar Mods

Discussion in 'Foro Español' started by wozzeck, Nov 9, 2014.

  1. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    Hola a todos. Me sabe un poco mal aparecer por aquí pidiendo ayuda, pero tengo un problema que puede marcar la diferencia entre que este juego se convierta en mi obsesión definitiva durante los próximos años o me lo desinstale en cualquier arrebato de frustración. Allá voy.

    Mi problema es que 9 de cada 10 mods que me bajo hacen que el programa falle al arrancar. Sé que lo estoy haciendo todo bien por ese 10% que sí funcionan. Voy por partes:

    - Estoy jugando al CXL Platinum comprado directamente en la página de Focus (no en Steam)
    - Tengo instalada la última versión del XL Nation User Inreface Mod (en el momento de escribir esto es la 1.79.9)
    - Tengo instalado el XLN_Shader_V.1.9.patch
    - Tengo instalado el XLN_ModdingTeam_Dependy_FurnitutePack_v1.4.patch (ni siquiera sé si esto es importante, pero he visto que algunos mods lo piden como requisito. Por si acaso, ahí lo tengo)

    El juego arranca bien con todos estos estos mods instalados en mi carpeta de Paks -> Mods, tal y como dicen los tutoriales, más los dos mods de edificios que sí me funcionan.

    He planteado esta duda en el foro en inglés, pero para que me puedan ayudar me piden que les copie las diez últimas líneas de mi último log. Me postean un tutorial sobre cómo publicar logs, pero los pantallazos que lo ilustran están en alemán y ahí sí que no llego.

    Esto es todo. Ojalá que me podáis ayudar para que el resto de posts que postee aquí sean para presumir de las megalópolis que me pienso construir. Cuando veo las cosas que algunos sois capaces de hacer... directamente me pongo a salivar.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
     
  2. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    NOTA (¿este foro no permite editar tus propios posts?)

    Ya vi que otro usuario planeaba una duda muy similar a esta. Seguí sus instrucciones, pero no me solucionó el problema. Por esto lo vuelvo a plantear explicando punto por punto todo lo que tengo instalado + las versiones que tengo de todo.
     
  3. nicko2u

    nicko2u Governor

    Joined:
    Aug 22, 2014
    Messages:
    742
    Likes Received:
    1,108
    Can you see any mods?, make sure you copy the .patch files into the correct directory /Paks/mods/
     
    wozzeck likes this.
  4. Monty

    Monty Governor

    Joined:
    Aug 20, 2014
    Messages:
    778
    Likes Received:
    3,097
    Estás seguro que el UIM está correctamente instalado? Si la mayoría de los mods hacen que el juego falle es probable a que sea un problema de instalación de UIM. Cuando lo instalas asegúrate que la ruta a la carpeta del juego sea la correcta. La que viene por defecto en la instalación puede que no coincida con la ruta donde está instalado el juego. Si el problema persiste copia y pega las últimas líneas del archivo log, donde quedan registrados los errores del juego cuando se ejecuta.
     
    wozzeck likes this.
  5. wozzeck

    wozzeck Unskilled Worker

    Joined:
    Nov 6, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    19
    ¡VICTORIA!

    Gracias Monty, criatura altruista y maravillosa.

    El problema era que tenía dos carpetas, la el CXL 2011 y la del CXL Platinum. Lo tenía en la del 2011, cuando yo estoy jugando en el Platinum. Acabo de poner dos condos para élites que se me resistían y veo que tengo otras funciones por ahí que no me aparecían y que tendré que ir conociendo.

    Ahora mi único problema es que tengo que ir a comer a casa de mi madre, y hasta esta noche no me podré poner.

    Graciaaaaaas!
     
  6. yeraybcn22

    yeraybcn22 Vagabond

    Joined:
    Oct 5, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas noches, yo tengo un problema parecido pero la verdad nose ni porque me falla, estan todos los mods en la carpeta que mencionais y los parches tambien, pero me salta un error que falta algo. hay alguna especie de tutorial que te diga paso a paso que debes de tener instalado para poder ejecutar los mods?
     
  7. jorge hernan

    jorge hernan Vagabond

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    tengo el mismo problema, instalo todo y al abrir el juego no inicia, se cierra. no se si es porque hago algo mal-- y no encontro un tutorial se sea muy claro y preciso
     
  8. Monty

    Monty Governor

    Joined:
    Aug 20, 2014
    Messages:
    778
    Likes Received:
    3,097
    Lo más probable es que tengas instalado un mod que no es compatible con la versión del juego que tienes. O que hayas instalado un mod que requiere un archivo .tags modificado o necesita ser modificado manualmente.

    El último archivo log en esta carpeta: C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XXL\log puede que te de algo de información sobre el problema. Las últimas líneas del archivo registran los errores antes de que el juego se cierre por completo.
     
    jorge hernan likes this.
  9. jorge hernan

    jorge hernan Vagabond

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    tengo otra duda... cuando descargue el mods de carretera por ejemplo.. antes de eso intente descargue otros archivos que eran necesario, pero archivo no los reconocias mi pc, esos archivos en formato path. que puedo hacer
     

Share This Page