1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

Una ciudad en concreto no se me inicia

Discussion in 'Foro Español' started by lennon77, Jul 12, 2018.

  1. lennon77

    lennon77 Elite

    Joined:
    Jan 20, 2015
    Messages:
    37
    Likes Received:
    123
    Hola a todos, tengo un gran problema con mi ultima ciudad, Antila, que ya iba camino de los 6 millones de hab. El caso es que para construir una nueva linea de metro baje la resolucion del juego para que me fuera mas fluido. La construi sin probemas, el caso es que desde entonces no me deja iniciar esta ciudad. Otras que tenia de antes si, y crear nuevas tambien, pero esta en concreto no, cuando esta a punto de cargarse, se queda en negro y me salgo del juego. Tengo la intuicion que debe tratarse de algo de la resolucion, ya que fue justo al cambiarla, pero he probado con diferentes resoluciones, y nada. A ver si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez y lo pudó solucionar de algun modo.

    Gracias.
     
  2. javier

    javier Skilled Worker

    Joined:
    Aug 29, 2014
    Messages:
    34
    Likes Received:
    13
    Hola, si desinstalaste algún mod que usaste en la ciudad pude ocurrir eso, porque a mi me pasa que si saco un mod que utilice en la ciudad después no carga, en tal caso lo vuelvo a instalar y listo.
    Si no es este tu caso tal vez al guardarla se produjo un fallo y no grabo bien el archivo , cosa que me ha ocurrido y no encontré solución alguna aunque calculo que se podría recuperar el archivo.
    Espero haberte sido útil suerte y saludos.
     

Share This Page