1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

CXL 2012 Etiqueta Nozac

Discussion in 'Tech Support' started by marros, Jan 28, 2015.

  1. marros

    marros Unskilled Worker

    Joined:
    Jan 26, 2015
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    amigos, debido a problemas que se me presentaron para ingresar a la pagina me desactualice acerca de este juego, y bueno afortunadamente existe este foro para ponerme al dia.
    mi pregunta consiste, en esta etiqueta "nozac", que se inserta con el eaxy mod xl, pero me he encontrado con algunas dificultades,
    1. todos los edificios deben tener esa etiqueta?
    2. existe alguna forma para ver o identificar los edificios, por lo menos su nombre, ya que en el juego no es posible con el opción que da
     
  2. Monty

    Monty Governor

    Joined:
    Aug 20, 2014
    Messages:
    778
    Likes Received:
    3,097
    La etiqueta NOZAC le indica al juego que ese edificio no debe aparecer cuando se crean zonas con la herramienta de crear zonas. Los edificios con la etiqueta NOZAC sólo se pueden colocar individualmente. Generalmente esa etiqueta se utiliza para evitar que edificios que tienen dimensiones diferentes a las estándar del juego aparezcan automáticamente en las zonas estándar.

    Sí, se pueden identificar los edificios gracias a la herramienta Debug (informe de fallos) que añade el mod UIM al menú Opciones/Trucos(cheats). Activa el modo debug y luego clica sobre cualquier edificio. El nombre del archivo class del edificio aparecerá en la ventana de información.
     
  3. marros

    marros Unskilled Worker

    Joined:
    Jan 26, 2015
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    monty gracias me fue muy util tu respuesta, solo que en el debut mode, no aparece un nombre que identifique al autor, o el nombre del edificio, por lo general aparece "industria/bussines/service", con lo cual es complicado identificar ese edificio, y bueno creo que tendre que reorganizar esos archivos ya que por no encontrar los edificios que crecen mal, me di a la tarea de colocar la etiqueta casi a todos los archivos que descargue y que se trataba de edificios.
     

Share This Page