1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Thanks for the donations everyone. That's another month covered :)
    Dismiss Notice

No Puedo Borrar Mi Ciudad !!!!

Discussion in 'Foro Español' started by Duban Perez Lopera, Oct 30, 2014.

1. Duban Perez Lopera

Recientemente cree una nueva ciudad y deje de jugar en la que estaba utilizando porque con 5.200.000 Hab ya era muy aburrida y no habia espacio, asi que cree una nueva ciudad pero cuando iba a eliminar la ciudad poblada no me dejaba porque me decia que el nombre era incorrecto e intente de todas las maneras pero fue imposible??? Q hagooo????????

2. Möebius

Möebius Executive

Los datos de cada ciudad se almacenan dentro de carpetas llamadas solosaveregionXmapXX en la via:

C:\Documents and Settings\USUARIO\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XL 2012\live\offline\solo

Dentro de cada carpeta , existe un fichero llamado city.cxl
    Lo abrimos con el bloc de notas y buscamos la línea que contiene el nombre de la ciudad

<itm key = 'CityName' value = 'NOMBREDELACIUDAD' />

copiamos el texto sin comillas y lo pegamos cuando nos solicitan el nombre exacto para borrar la ciudad.

Si tenemos muchas ciudades que resulte tedioso buscar una por una a que ciudad corresponde, abrimos la ciudad que queremos borrar y la carpeta solosaveregionXmapXX que actualice su fecha corresponde a dicha ciudad

3. juan eduardo

juan eduardo Skilled Worker

hola yo lo intente pero no me deja copear el nombre de la ciudad???

Share This Page