1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. I will no longer be hosting XLNation as of March 1, 2017. Skullz613 will be taking the reigns of the site in early 2017 and XLNation will be moving to a new web hosting service. During that transition there will be an interruption in service of up to two weeks. Skullz613 is now a full administrator of XLNation. Be kind to him.

CXL 2012 problem with shops

Discussion in 'Tech Support' started by marros, Feb 28, 2015.

1. marros

marros Unskilled Worker

Alguien me ayude a resolver el problema de mi ciudad, las tiendas dicen que no pueden vender sus productos, y los productos de consumo son difíciles de encontrar, como con Omnicorp, tienen copado el cupo no me deja compro más, y no lo que yo haga las tiendas trabajan así, tener una ciudad de 5 millones de habitantes, y es el único problema que tengo, gracias a alguien que me pueda ayudar,

2. skullz613

skullz613 Administrator

3. marros

marros Unskilled Worker

Gracias lo prueba y te diré cómo me fue

4. marros

marros Unskilled Worker

ya había este mod instalado, y por lo que incluso el problema continúa, la ciudad dijo que las tiendas no pueden vender sus productos, toma los productos alimenticios, y no sé cómo me cubro este producto déficit y Omnicorp, y tengo la cuota, todos nosotros " he tenido es para demoler las tiendas, pero la verdad es que no entiendo sobre el comercio de importación y exportación con otras ciudades.

5. veija2

veija2 Mayor

Podría mostrar una imagen de su panel y la satisfacción del panel de recursos para la alimentación y al por menor?
    translated with google: Could you show a picture of your resource panel and satisfaction panel for food and retail?

Share This Page