1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. I will no longer be hosting XLNation as of March 1, 2017. Unless some one steps forward to take over the domain name and provide hosting XLNation will shutdown. If you are seriously interested in taking on this project and can technically and financially support the project please contact me.

Problema con los hospitales

Discussion in 'Foro Español' started by Sergio, Jun 22, 2015.

1. Sergio

Sergio Unskilled Worker

Buenas,

Me formatee el ordenador hace una semana y al volver a instalar el juego y los mods, los hospitales han dejado de funcionar. Me dicen que los ciudadanos están siempre enfermos y para una población de 5.000 habitantes tengo 2 hospitales y clínicas y aun así está casi en rojo todo, pongo un mod que es de unos laboratorios que hace que mejore la sanidad un 5% pero aun así nada, siguen enfermos. Creo que el problema puede venir d algún mod pero no se cual puede ser.

Espero que me podáis ayudar porque es un fastidio que no funcionen los hospitales. Gracias de antemano. Un saludo

2. Big Meany Mean

Big Meany Mean Executive

Podes probar quitando todos los mods y luego ponerlos de nuevo en la carpeta uno por uno

3. Sergio

Sergio Unskilled Worker

Pf no hay otra forma?

4. ronrn

ronrn Governor

The Paradigm building makes your citizens completely satisfied with all city services - education, health, security, fire safety, leisure and environment.

El edificio paradigma hace que sus ciudadanos completamente satisfecho con todos los servicios de la ciudad - la educación, la salud, la seguridad, seguridad contra incendios, el ocio y el medio ambiente.

http://xlnation.city/resources/ploppable-sand-box.56/

5. Sergio

Sergio Unskilled Worker

Gracias, lo probare

Share This Page